recomendado

6/recent/ticker-posts

¿Perdiste tu celular Android? Así es como puedes Rastrearlo en Segundos con estas Aplicaciones /Descargar apps 2023

 Las mejores apps Para localizar y rastrear dispositivos Android y iPhone 2023 📱🗺

Si llegaste hasta aquí seguramente es por el motivo de saber de como poder rastrear  tu dispositivo Android , el de tu amigo ,pareja o de un ser querido  y lo podrás hacer en cuestión de minutos con tan solo el numero , correo y cuenta Google y gracias a estas apps que te ayudar a poder localizar tu dispositivo Android o iPhone ya sea que te hallan robado o extraviado y si es así este post te va ayudar muchísimo y estas en lugar correcto para rastrear tu dispositivo en el acto.

Estas apps no tan solo te van ayudar a localizar y rastrear tus dispositivo sino que también te va ayudar a prevenir antes que sea extraviado y todo gracias a las funciones de estas apps que veras mas abajo a continuación.

Tops mejores Apps para ubicar y rastrear tu dispositivo en segundos🗺

1_ Buscar mi dispositivo de Google
Si tienes un dispositivo Android, lo más probable es que ya tengas esta aplicación preinstalada. Google Find My Device te permite localizar tu dispositivo perdido en un mapa, hacer que suene una alarma y borrar tus datos de forma remota. También puedes bloquear tu dispositivo para evitar que otros accedan a él y tener tus dispositivo seguro en todo momento , recuerda siempre tener la ubicación activada.


2_Prey Anti Theft
Prey Anti Theft es una aplicación gratuita para rastrear dispositivos Android que te permite localizar tu dispositivo perdido en un mapa y funciones espectaculares como  hacer que suene una alarma para encontrarlo. También puedes activar el modo "Camuflaje", que oculta la aplicación en tu dispositivo para que los ladrones o la persona que que no quieres que vean la app instalada  no la puedan  encuentran y la desactiven y tendrás el control en todo momento de app , así que esta app es de las mas increíble, descargada y mejor valorada por los usuarios , asi que tienes que tenerla ya.


3_Cerberus antirrobo 
Cerberus Anti Theft es una aplicación de pago que ofrece una gran cantidad de funciones para rastrear y proteger tu dispositivo Android. Además de localizar tu dispositivo perdido en un mapa y hacer que suene una alarma, Cerberus también te permite tomar fotos remotas, grabar audio, bloquear tu dispositivo y borrar tus datos de forma remota y muchas cosas mas en si es una de las apps mas completas que puedas tener para contrar tu dispositivo android o de algun ser querido que quieras proteger.


4_Seguridad y antivirus de Lockout
Además de proteger tu dispositivo Android contra virus y malware, Lookout Security & Antivirus también te permite localizar tu dispositivo perdido en un mapa, hacer que suene una alarma y recibir notificaciones cuando alguien cambie la tarjeta SIM en tu dispositivo. También puedes utilizar la función "Scream" para hacer que tu dispositivo suene a todo volumen, incluso si está en modo silencioso.


5_¿Dónde está mi droide?

Where's My Droid es una aplicación gratuita para rastrear dispositivos Android que te permite localizar tu dispositivo perdido en un mapa, hacer que suene una alarma y recibir notificaciones cuando alguien cambia la tarjeta SIM en tu dispositivo. También puedes utilizar la función "Passcode Protection" para evitar que alguien desactive la aplicación sin tu consentimiento.

Conclusión
En resumen, si quieres asegurarte de que tu dispositivo Android esté protegido en todo momento, es importante que descargues una de estas aplicaciones para rastrear dispositivos Android. Ya sea que elijas una aplicación gratuita como Google Find My Device o Prey Anti Theft, o una aplicación de pago como Cerberus Anti Theft, podrás localizar tu dispositivo perdido en un mapa, hacer que suene una alarma y proteger tus datos de forma remota y en todo momento y ante cualquier situacion.


Publicar un comentario

0 Comentarios