recomendado

6/recent/ticker-posts

COMO hacer EMOTE insano RAPIDO en FREE FIRE (macro EMOTE INSANO 2023)

Como Descargar la app macro para hacer emotes insano super rapido 2023šŸ“±

 Si quieres aprender y saber como hacer un emote de free fire  como por ejemplo de risa super rĆ”pido emote insano ,aquĆ­ te voy enseƱar unos trucos y tips para que puedas hacerlo correctamente y sin problemas.

Antes de seguir con el truco para hacer emotes rapidos insanos tambiĆ©n te contamos que tenemos tambiĆ©n aquĆ­ las mejores macro para free fire sin baneo y legal asi que pues ver y navegar por este sitio web descubriendo las mejores apps, concejos y trucos para tu Android.

Pasos a seguir para hacer emotes super rĆ”pidos insanos /free fire 

1_vamos a descargar una aplicaciĆ³n en tu dispositivo que la podrĆ”s descargar aquĆ­  y es totalmente sin baneo ya que es legal y esta verificada por google play store.

2_ una vez instalada la aplicaciĆ³n con la cual vamos a hacer emotes rĆ”pidos insano en free fire, van a aceptar todos los de permisos requeridos por la aplicacion  y van a abrir la aplicaciĆ³n y luego abrimos el free fire y en el juego van a entrar en el modo entrenamiento para poder configurar la aplicaciĆ³n de auto clicker y asĆ­ hacer esos emotes rĆ”pidos insanos.

3_Ya estando en el modo entrenamiento verĆ”n en la pantalla una barrita de la aplicaciĆ³n con la cual van a clickear donde dice el botĆ³n mĆ”s (+) y verĆ”n un botĆ³n redondo que indica el nĆŗmero 1 . Ese botĆ³n lo van a colocar o sea mover en el icono del botĆ³n del juego del free fire de la carita del emote, y tocan en ese botĆ³n nĆŗmero uno y verĆ”n que dice 100 MS y solamente van a poner 1 MS o sea borrarĆ”n los 2 ceros.  Y el mismo procedimiento van a poner 1 MS en cada botĆ³n que te voy a explicar ahora.

4_En La barrita de la app de auto clicker van a agregar con el botĆ³n mĆ”s (+) o sea cuatro botones mĆ”s O sea en total cinco botones, esos cuatro botones aparte lo van a colocar junto uno encima del otro en el emote de la risa o el emote que tĆŗ quieras que se vea insano O sea el emote insano rĆ”pido.

5_Por ultimo Ya colocado los botones el auto clicker en ese botĆ³n de mote van a editar cada botĆ³n como le dije que quede en 1 MS y listo ya hecho todo eso y ordenado los botones van a poner play en La barrita de la aplicaciĆ³n del auto clicker y verĆ”n que harĆ” el emote muy rĆ”pido insano en free fire y asĆ­ tambiĆ©n van a probar eligiendo la M14 lo van a y hacen que se recargue solo y rĆ”pidamente ponemos play para que haga ese mote insano rĆ”pido.

Publicar un comentario

1 Comentarios