recomendado

6/recent/ticker-posts

como LOCALIZAR y SABER la UBICACIÓN exacta de mi celular ANDROID robado (gps apagado)

Encuentra y localiza tu smartphone Android a través de la ayuda de Google.

sabemos que hoy en día se pierden miles de celulares Android inteligentes por día , por hora y por minuto ,algo que alarma bastante, pero déjame decirte que hay métodos para poder rastrear nuestro dispositivo en caso de extraviarlo.



cada dispositivo Android requiere de una cuenta Google , que a través de ello podemos hacer distintas cosas , como acceder a nuestro Gmail , entrar a la play store,  Google fotos, documentos etc, pero eso no se queda solamente aquí, ahora Google se esfuerza cada ves mas para reforzar la seguridad de nuestros smartphone Android.


a traves de nuestra cuenta Google  asociada a nuestro Android tenemos la posibilidad de localizar y rastrear nuestros dispositivos para saber la ubicación donde se encuentra, además podrás también bloquearlo y borrar los datos.



"A tener cuenta: es importante recordar nuestra cuenta Google (correo gmail) y contraseña y siempre mantener la ubicación activada."

pasos a seguir para rastrear nuestro dispositivo Android rápidamente.👇


1_una ves extraviado nuestro dispositivo Android es importante no dejar pasar muchas horas para realizar los pasos mencionados a continuación , esto aumentara la posibilidad de encontrarlo antes que alteren el dispositivo perdido eliminando la cuenta Google.

2_acceder desde una computadora o otro dispositivo Android con nuestra cuenta Google que estaba en el el dispositivo extraviado.

3_ingresar a la siguiente 👉pagina.

4_Elegir el dispositivo Android que deseamos rastrear y localizar. 

5_listo tan solo deberás esperar unos segundos para que el sistema localice tu Android y además de indicara el porcentaje de batería que tiene.


Publicar un comentario

0 Comentarios