recomendado

6/recent/ticker-posts

MACRO FREE FIRE PARA EMOTES (CON ESTA APLICACIÓN ACTIVARAS MACRO PARA EMOTES)


DESCARGAR MACRO ANDROID PARA EMOTES EN FREE FIRE

Como habrás visto en este sitio de tutosdroid21 hemos hablado en otro post también ▶️ de la mejor app macro para free fire para mejorar la punteria y dar todo en rojo , pues perfecto ahora también hablaremos de la app " android  macro para emotes" esto suena genial verdad? si tu pregunta es si corres algun tipo de riesgo de baneo de tu cuenta mi repuesta seria que no aseguraría con certeza ya que garena tiene sus políticas y reglas ,pero en mi opinión no me han baneado por usar esta cuenta , que además esta app esta en la play store y esta verificada por google play.

Con esta aplicación macro Android podrás usar todos los emotes disponibles en free fire, además de su fácil uso e instalación y compatibilidad con la mayoría de  los dispositivos Android, así que coree a instalarte esta app.

APP  MACRO PARA EMOTES PARA USAR EN ANDROID😲 

1_primero ▶️ Descarga app aqui en instala la app 

2_acepta todos los permiso correspondiente que requiere la app

3_ingresa a la app y presiona sobre iniciar servicio, a veces sera necesario primero ver un video cortito para usarla.

4_ahora solo deberás ingresar al juego y veras que te aparecerá en la pantalla una venta  flotante vertical que podrás ubicarlo donde mas te parezca mas comodo.

5_la carita feliz deberás ponerla justo encima sobre el emote que quieras que se reproduzca

6_en la venta flotante presiona sobre el signo mas + y ponlo justo encima sobre el dibujito que es para hacer los emotes,y en cantidad de retraso , cantidad de repiticiones poner en 1

7_listo ahora solo deberías así dale play en la barrita rectangular donde se muesta los minutos y segundos en cero , si quieres que la venta flotante no se vea en la pantalla tan solo presiona sobre el dibujito del ojito.


Publicar un comentario

0 Comentarios