recomendado

6/recent/ticker-posts

Los 6 TRABAJOS mejores PAGADOS en INTERNET /2021

Si tu intención es realmente ganar dinero por internet ¡Llegaste al lugar perfecto! Acá te hablaré de trabajos reales, no de apps ¿Quieres algo más sencillo, pero con menos ganancias? ¡Haz clic aquí para ver los mini trabajos! ¿Tienes experiencia trabajando por internet? Si no la tienes ¡No te preocupes! Todos nacemos para aprender.


Los trabajos que te enseñaré a continuación conllevan cierto tiempo de práctica para poder trabajarlos, no tendrás dinero con ellos de la noche a la mañana, pero son los trabajos más escalables que te puedas imaginar, están para todos los gustos y edades.

Desde los bloggers que comienzan ganando 20 dólares al ser novatos, que al final terminaran facturando más de 10.000 dólares mensuales con constancia y dedicación, así mismo como los freelance que facturan al principio 200 dólares y luego pasan a 3.000 por mes, todo lo que verás hoy, está diseñado para ganar dinero a corto y largo plazo.

¡Bienvenido a este contenido especial! Donde todo lo que verás acá, son trabajos reales que aportan cifras reales, lo que puede hacer que logres mejorar tu estilo de vida, ya que los sueldos que ganaras acá, por lo general son mucho más altos que las ganancias de ingenieros en Latinoamérica ¡Sin más que decir comencemos!

1_Blogger

Antiguamente los bloggers eran aquellos que plasmaban sus historias y experiencias en webs sencillas como una bitácora, ahora es un negocio multimillonario, con el marketing digital muchos bloggers crean diversas webs sencillas con artículos interesantes.

Un claro ejemplo son las pequeñas webs con anuncios, quizá lo veas normal porque aún no estás empapado en el marketing, pero la creación de diversas webs de varios sectores tiene como propósito meterles anuncios para ganar dinero pasivo.

Si te gustaría crear webs sencillas, mientras ganas dinero pasivo que con los meses esta ira subiendo cada vez más de categoría ¡Debes de probar el Blogging! Y si, cuando tengas varias webs, podrás vender productos con afiliación para ganarte un dinerillo extra.

El sueldo del Blogger al comenzar es un bajo, ya que tiene que crear muchas webs, monetizarlas, mientras que mes tras mes genera mayores resultados, y aunque al principio no parezca muy prometedor, con el tiempo esas webs generan mucho más dinero, tendrás más experiencia y podrás vivir tranquilamente de tus webs, si eres constante.

2.Coach en línea

Si eres un profesional en la orientación cuya experiencia puede ser de ayuda para muchas personas puedes postularte como coach, y si lo prefieres especializarte en algo extremadamente especifico, ya que los coach están en todas partes y cada quien se centra en donde es mejor, su sueldo está bastante bien, trabaja con clientes y eres tú mismo.

Esta es una excelente alternativa para trabajar desde casa, puedes abrirte unos perfiles en línea para buscar tus primeros clientes ¿En qué eres bueno? ¿En dónde más has logrado el éxito? ¿Cómo puedes ayudar a otros? Todo cuanto puedas ayudar a enfocar y canalizar la energía y experiencia de otras personas para superarse puede cobrar por eso.

Un claro ejemplo son los fisicoculturistas, gracias a su experiencia y formación cuando llegan a cierta edad pueden ser coach, ya que saben de lo que hablaran y pueden ayudar a otros a lograr tener ese físico, calidad de vida y balanceada alimentación.

De igual forma pasa con todo, los empresarios, emprendedores, dueños de tiendas, jefes, todos necesitan de coachs para que les muestren lo que ellos no ven, y de esa forma lograr sus objetivos.

3_Programador

¿Eres un programador? Créeme que si eres un adicto a la programación tienes un gran futuro, ya que las empresas necesitan constantemente programadores proactivos que les ayuden a crear aplicaciones para sus clientes, así que si eres bueno en esto ¡No pierdas el tiempo!

Actualmente las empresas de todo el mundo se están actualizando, ya que la era digital se nos está quedado corta por la exposición de las nuevas tecnologías, tendencias, competencias y solo todo por nuestro “amigo el virus” así que, si dominas fácilmente lenguajes como C, C++, Php, JavaScript, Python y demás, empieza a crearte un curriculum y portafolio laborar y ve a una plataforma de freelancer a trabajar como autónomo.

Un programador en Latinoamérica gana unos 35.000 dólares al año, si, no son números bajos, ya que la programación no es para todos, estos sueldos tampoco lo son, así que, si amas desvelarte programando, esta es tu oportunidad de brillar y tener un gran sueldo como profesional.

4.Diseñador de sitios web

Si te gusta la creación de páginas profesionales y tienes experiencia en WordPress, Joomla, PrestaShop, entre otras quizás puedas hacerte un excelente sueldo mensual, como ya lo sabrás, actualmente ninguna empresa puede llamarse como tal si no tiene una página profesional que la respalde, a diario se están creando cientos de miles de webs.

Toda empresa, proyecto, emprendimiento y demás, necesita de una página que la respalde en el ámbito online por lo que es lo momento ideal para invertir en la preparación de páginas profesional ¿Te gusta la creación de páginas webs? ¡Es tu momento de brillar!

De igual forma es importante conocer los conceptos básicos del diseño de la interfaz de usuario, para que así, puedas garantizar una experiencia de usuario.

Necesitas tener formación para convertirse en diseñador web profesional, pero puedes practicar y aprender con cursos en línea o leer una gran variedad de libros al respecto.

Un diseñador web puede ganar más 30.000 en un año, todo dependerá de la cantidad de proyectos en la cual esté implicado.

5.Diseñador gráfico

Así como su nombre hace mención, son aquellas personas que se dedican a la creación del material de apoyo de las empresas para darle así, mayor exposición a su marca, aunque no lo sepas todo lo que nos rodea, lo que compramos, lo que nos atrae fue hecho por un diseñador que nos mostró la mejor cara de la moneda, es por eso que es totalmente necesario en cualquier proyecto, un diseñador gráfico.

El salario medio anual de los diseñadores gráficos es de aproximadamente 48.158 dólares, con un sueldo aproximado de 24 dólares por hora.

Para convertirte en diseñador gráfico, tienes que tener creatividad, habilidades técnicas y sensibilidad artística, así como habilidades comunicativas y capacidad para trabajar con todos.

6.Redactor de contenidos

Si tienes talento para escribir, te gusta leer e informarte de todo lo que pasa a nuestro alrededor ¡Puedes ser un gran redactor! Actualmente pocos son los lugares donde puedas informarte para aprender, ya que casi todos los lugares de formación al respecto son de pago y son costosos, navegando un poco conseguí ¡Un excelente curso de redacción SEO!

Haz clic acá para que puedas apuntarte al curso gratuito si te gustaría ser un redactor SEO

Los redactores SEO son aquellos profesionales que se encargan de investigar los temas actuales para crearles contendidos a las páginas webs, por ejemplo, este artículo fue escrito por mí, pero por lo general estos temas los escribe un redactor profesional, para ahorrar tiempo en grandes proyectos mientras se genera más dinero.


Publicar un comentario

0 Comentarios