recomendado

6/recent/ticker-posts

Las mejores apps para ganar dinero por internet desde tu celular 2022💲💵




si tú quieres ganarte un sueldo desde casa, sin grandes complicaciones lo mejor es trabajar con apps en nuestro teléfono ¿Conoces las mejores? Si no lo sabes, no te preocupes, te mostraré las cinco mejores para este 2022 ¡No te las puedes perder!

¡Estas son las mejores cinco apps para ganar dinero real en este 2022!Enterate ya

La lista que verás a continuación ha sido estudiada meticulosamente para traerte ante ti, las mejores apps que más pagan, sin posibilidades de estafas, para que cada minuto que les inviertas para ganar dinero, sean claramente remunerados ¡Comencemos con la lista!

Airbnb

Esta increíble app nació en el 2008 y desde entonces no ha hecho otra cosa que agarrar cada vez más fama, ya que crea una perfecta conectividad a los dueños de casas, hoteles y demás para conectar con los viajeros que llegaran por la zona.

A todos nos gusta viajar, y sabemos por experiencia que no siempre es bueno contactar a una empresa que se encargue de todo, porque no siempre es lo más rentable, pero con esta app los potenciales huéspedes, pueden hablar con los dueños, ver los costos, habitaciones, descuentos y demás, gracias a una fácil configuración desde el teléfono.

¿Cómo se gana dinero utilizando la app Airbnb?

Esta es sin duda la parte que más te interesa, luego de pasar por un rápido registro para validar tu perfil te convertirás en un anfitrión de la app, lo que harás será ayudar a las personas a poder conseguirles clientes para que se hospeden días en sus casas y hoteles.

Por ejemplo, si sabes que se viene un viaje de egresados, y los chicos quieren una casa en la playa, desde la aplicación puedes llevar a esos chicos a conectarse con el dueño de esa casa en la playa, y cuando ellos le paguen al propietario tú te ganaras una comisión.

Tu trabajo será el de encontrarle a los propietarios, clientes potenciales, donde tú ganarías dinero, esto es algo fácil, ya que aún en cuarentena todos necesitamos viajar de vez en cuanto y está disponible esta aplicación para cualquier país.

Uber

Esta es una de las apps que más están dando de qué hablar a día de hoy, ya que los conductores que la utilizan su sueldo esta alrededor de los 1.000 USD, dependiendo del país, es súper fácil, te registras, sigues todos los pasos legales y a esperar clientes.

Si tienes un coche que realmente no le estés dando casi uso, aprovecha la nafta y gana dinero haciendo viajes cortos, ten en cuenta que entre mejor sea tu servicio, la aplicación te recomendara para que así puedas tener cada vez más clientes.

¿Cómo se gana dinero utilizando la app Uber?

El funcionamiento de Uber es realmente fácil e intuitivo, creado así para la comodidad de todas las edades, tan solo es de mirar las solicitudes de viajeros, y ver si tienes uno cerca, aceptar el viaje y ganar dinero así.

Con el pasar del tiempo verás cómo ganarás más experiencia y reputación, así que es la mejor aplicación para aquellos que quieran sacarle partido a su coche.

Ciertamente este no es una app con la que puedas trabajarla acostado en el sofá, pero en esta ganaras más dinero y estás utilizando la tecnología para llevarte viajeros, así que es una app trending topic para la época en la que estamos viviendo.

 Rappi

Esta es actualmente la app líder del mercado cuando de servicios de delivery se trata, siendo una de las más utilizadas en Argentina, Colombia y México, esta app te permite tener a la mano todo cuando necesites en tiempo record, lo cual es muy importante en tiempos de cuarentena.

Si estás cuidándote al máximo, puedes utilizar esta app para que traigan a ti todo cuanto necesites, compras, mandados, trabajitos y demás, desde la comodidad de la app puedes tener todo lo que necesites en tiempo record.

Ciertamente algo que hizo que esta app se impulsara es que respondía rápidamente a la necesidad del consumidor, por lo que aquellos trabajadores que hacen que la app valga la pena, tienen una ganancia promedio de 250 USD a 300USD sin problemas.

¿Cómo se gana dinero utilizando la app Rappi?

Es súper fácil, descargas su app, te registras y empiezas como repartidor, fácilmente puedes tomar todos los pedidos que estén cerca de tu zona e ir poco a poco escalando con mayor reputación en la comunidad.

Actualmente se nota mucho el aprecio de los consumidores a este sistema, ya que entienden el riesgo de estos trabajadores, por lo que ocasionalmente reciben excelentes propinas.

CashPirate

Esta app fue creada en el 2014 y desde su nacimiento ha tenido gran acojo al público internacional, mayormente por los usuarios que más experiencia tienen trabajando por internet desde sus teléfonos, ya que es increíblemente intuitiva y fácil de utilizar.

Esta aplicación se basa en descargar otras aplicaciones por unos minutos para ganar puntos, así como puedes ver videos, hacer encuestas y demás, con el pasar de los años esta aplicación integra más formas de ganar dinero para los usuarios, para que no terminen por aburrirse y siempre tengan algo que hacer para ganar dinero desde la app.

¿Cómo se gana dinero utilizando la app CashPirate?

Es aplicación es tan fácil que solo debes de instalar en tu teléfono y completar su sencillo registro, ya que lo tengas todo listo, vas a ir a la sección de ganar dinero que más te guste y a seguir los pasos que te digan para ganar más monedas y canjearlas por dinero real.

Puedes probar aplicación, ver videos, encuestas, todo lo que quieras hasta que tengas 2.500 puntos en la app que son 2,5 USD y lo puedes cobrar por PayPal, GC de Amazon, ITunes y demás.

Es la aplicación más recomendada si pasas horas detrás del teléfono sin nada más que hacer, ya que se gana dinero fácilmente con poco esfuerzo.

Cabify

Esta es otra agencia de viajes que le permite convertirse en conductor para empezar a generar ingresos mensuales importantes, por lo que puedes encontrar su app desde tu móvil, sin importar si tienes Android o iOS.

En teoría, Cabify es una plataforma tecnológica que favorece la movilidad, conectando los usuarios privados al negocio, mediante el uso de medios de transporte que se adaptan con éxito a sus necesidades.

Funciona directamente con una aplicación para nuestro teléfono, dando cabida así para casi todos los países de Latinoamérica, lo cual está siendo una gran ayuda para muchos trabajadores argentinos y en Latinoamérica

¿Cómo ganar dinero con la aplicación Cabify?

Para empezar a ganar dinero, hay que registrarse en su sitio web oficial, descargar la documentación necesaria, comprobar su situación penal y jurídica, su estado de delito, entre otros factores. 

Luego de haber pasado por esos sencillos, pero muy importantes pasos, deberás de comenzar a buscar tus clientes desde la app, lo mejor de todo es que con cada día que pasa, más los usuarios interactúan con esta app, por lo que tendrás cada vez mayores ingresos.

Con este tipo de aplicaciones lucrativas, los conductores pueden generar unos 14.000 USD anuales, sin incluir las deducciones fiscales y la comisión del 20% que cobra la empresa.


Publicar un comentario

0 Comentarios