recomendado

6/recent/ticker-posts

PERSONALIZA tu ANDROID de la MEJOR manera👌



 La interfaz de Android ya viene predeterminada mente con su diseño adaptable a smartphone, Tablet, pues si te digo que hay configuraciones para que puedas acceder y personalizar tu Android de la mejor manera a a través de sencillos pasos y concejos que te contaremos aquí.

Muchos smartphone tienden a tener una imagen sencilla de por si, si no incluso animaciones, agregan gadgets que hacen que el escritorio sea bastante interactivo e incluso usan un modo oscuro. La elección final depende de cada uno, por lo que uno puede seguir cada paso para realizar uno o todos los cambios.

Como cambiar la apariencia de tu android 


👉Activa modo oscuro en tu Android


Android 10 pudo usar el famoso modo oscuro Para activarlo, debemos volver a Configuración> Pantalla> Tema oscuro> activar si desea el modo oscuro en lugar del ya completamente claro, que está instalado por defecto en todos los dispositivos. .

En Android Pie, la opción está disponible durante la pantalla. Si tiene Android One, también puede encontrarla en el menú Configuración en Configuración> Pantalla> Avanzado> Temas del dispositivo, en cuyo caso el modo oscuro se mostrará parcialmente en el dispositivo.

👉Activa modo oscuro en Android oreo y versiones anteriores

No vamos a dejar de lado a smartphone que tienen versiones de Android de 6,0 en adelante para que puedas activar esta función de modo oscuro y de noche no tengas problemas en tu vista.

Si desea activarlo en versiones anteriores a Android Pie, debe usar una aplicación externa, si desea un modo oscuro, esta es la única alternativa. Tendremos que usar esta app gratuita Nova Launcher para esto , tendremos que activar el modo nocturno en los ajustes y esta no es la única aplicación que te permite usarlo en la Play Store.

👉Elige un fondo de pantalla que llame la atención


Algo destacable e importante para cambiar la apariencia sería elegir un nuevo fondo de pantalla, para el cual podrás descargar un animado, ya sea paisaje u objetos, y para ello podrás utilizar imágenes que hayas descargado de Internet. El teléfono suele tener una lista por defecto, pero nos permitirá seleccionar cualquier imagen, incluso en la aplicación "Fotos".

Para cambiar el fondo de pantalla, vaya a Configuración> Pantalla> Estilos y fondos de pantalla (esto puede variar según el fabricante del teléfono). Cuando selecciona una imagen, puede seleccionarla como pantalla de inicio y pantalla de bloqueo para que la imagen se bloquee.

👉Agrega a pantalla de inicio gadgets o widgets 

 
Para acceder rápidamente a los widgets es simplemente presionar el escritorio durante unos segundos en una habitación donde no hay aplicaciones. Una vez abierto, incluso será posible seleccionar un tema de Android para el fondo de pantalla de su pantalla y varias configuraciones de inicio.

Si desea que el gadget esté visible en la pantalla de inicio, arrástrelo hacia la parte superior, ya sea un calendario, marcadores, acceso a una aplicación que usa con frecuencia, entre otras cosas. Estos atajos son directos y se pueden realizar de forma rápida y sencilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios