recomendado

6/recent/ticker-posts

PERSONALIZA tu ANDROID de la MEJOR manerašŸ‘Œ





 La interfaz de Android ya viene predeterminada mente con su diseƱo adaptable a smartphone, Tablet, pues si te digo que hay configuraciones para que puedas acceder y personalizar tu Android de la mejor manera a a travĆ©s de sencillos pasos y concejos que te contaremos aquĆ­.

Muchos smartphone tienden a tener una imagen sencilla de por si, si no incluso animaciones, agregan gadgets que hacen que el escritorio sea bastante interactivo e incluso usan un modo oscuro. La elecciĆ³n final depende de cada uno, por lo que uno puede seguir cada paso para realizar uno o todos los cambios.

Como cambiar la apariencia de tu android 


šŸ‘‰Activa modo oscuro en tu Android




Android 10 pudo usar el famoso modo oscuro Para activarlo, debemos volver a ConfiguraciĆ³n> Pantalla> Tema oscuro> activar si desea el modo oscuro en lugar del ya completamente claro, que estĆ” instalado por defecto en todos los dispositivos. .

En Android Pie, la opciĆ³n estĆ” disponible durante la pantalla. Si tiene Android One, tambiĆ©n puede encontrarla en el menĆŗ ConfiguraciĆ³n en ConfiguraciĆ³n> Pantalla> Avanzado> Temas del dispositivo, en cuyo caso el modo oscuro se mostrarĆ” parcialmente en el dispositivo.

šŸ‘‰Activa modo oscuro en Android oreo y versiones anteriores

No vamos a dejar de lado a smartphone que tienen versiones de Android de 6,0 en adelante para que puedas activar esta funciĆ³n de modo oscuro y de noche no tengas problemas en tu vista.

Si desea activarlo en versiones anteriores a Android Pie, debe usar una aplicaciĆ³n externa, si desea un modo oscuro, esta es la Ćŗnica alternativa. Tendremos que usar esta app gratuita Nova Launcher para esto , tendremos que activar el modo nocturno en los ajustes y esta no es la Ćŗnica aplicaciĆ³n que te permite usarlo en la Play Store.

šŸ‘‰Elige un fondo de pantalla que llame la atenciĆ³n



Algo destacable e importante para cambiar la apariencia serĆ­a elegir un nuevo fondo de pantalla, para el cual podrĆ”s descargar un animado, ya sea paisaje u objetos, y para ello podrĆ”s utilizar imĆ”genes que hayas descargado de Internet. El telĆ©fono suele tener una lista por defecto, pero nos permitirĆ” seleccionar cualquier imagen, incluso en la aplicaciĆ³n "Fotos".

Para cambiar el fondo de pantalla, vaya a ConfiguraciĆ³n> Pantalla> Estilos y fondos de pantalla (esto puede variar segĆŗn el fabricante del telĆ©fono). Cuando selecciona una imagen, puede seleccionarla como pantalla de inicio y pantalla de bloqueo para que la imagen se bloquee.

šŸ‘‰Agrega a pantalla de inicio gadgets o widgets 



 
Para acceder rĆ”pidamente a los widgets es simplemente presionar el escritorio durante unos segundos en una habitaciĆ³n donde no hay aplicaciones. Una vez abierto, incluso serĆ” posible seleccionar un tema de Android para el fondo de pantalla de su pantalla y varias configuraciones de inicio.

Si desea que el gadget estĆ© visible en la pantalla de inicio, arrĆ”strelo hacia la parte superior, ya sea un calendario, marcadores, acceso a una aplicaciĆ³n que usa con frecuencia, entre otras cosas. Estos atajos son directos y se pueden realizar de forma rĆ”pida y sencilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios