recomendado

6/recent/ticker-posts

ELIMINA marca DE AGUA y OBJETOS de imágenes CON estas Apps✅

Bienvenidos amigos en este caso les traigo este truco increíble ,Las marcas de agua en fotos y videos son necesariamente buenas para los creadores, ya que de alguna manera les permite proteger su trabajo sin que circule libremente en Internet. Y lo digo en cierto modo, porque eliminar marcas de agua en una foto es un proceso muy sencillo con las herramientas adecuadas.


Como mencioné anteriormente, eliminar marcas de agua de un video es un proceso que no se puede hacer fácilmente desde un teléfono inteligente , por lo que siempre tendremos que recurrir a editores de video profesionales que solo están disponibles para computadoras con Windows o macOS.

SNAPSEED 

El editor de fotos más importante de Android es Snapseed, Una de las muchas opciones que encontramos en Snapseed es la opción de eliminar cualquier otro objeto que no debería aparecer en la imagen, o que se hayan incluido posteriormente, como el ejemplo de las marcas de agua.


Necesitamos usar la opción Quitamanchas para eliminar las marcas de agua porque no existe una opción llamada Eliminar marcas de agua.

Una vez que seleccionamos la marca de agua que queremos eliminar, debemos seleccionar toda el área donde se encuentra . Cuanto más precisos seamos, mejor seremos, ya que el resultado será mucho más profesional, sobre todo cuando se trata de secciones con diferente color y zonas de luz.

A diferencia de otras aplicaciones que usan la interpolación de píxeles, Snapseed usa inteligencia artificial para reemplazar las marcas de agua con píxeles que se mostrarán en su lugar. Esta es una de las mejores aplicaciones de eliminación de marcas de agua, una aplicación que además es completamente gratuita y no incluye ningún tipo de publicidad.

Remove and Add Watermark on Photo & Video

Es una de las aplicaciones más fáciles de usar para eliminar o agregar marcas de agua a las fotos. Al igual que la aplicación anterior, también nos permite eliminar y agregar marcas de agua en videos con el mismo resultado (mucho margen de mejora).



Si queremos eliminar una marca de agua con esta aplicación, solo tenemos que seleccionar el área donde se encuentra y la aplicación comienza a hacer su trabajo. A diferencia de otras aplicaciones que realizan este proceso cargando una imagen en sus servidores, con Eliminar y Agregar marca de agua no es necesaria una conexión a Internet para realizar el trámite.

Además entre otras funciones principales la calidad de la imagen no baja ,sino que se mantiene con la misma calidad , tiene una interfaz de uso bastante moderna y facil de usar para el usuario

ELIMINA OBJETOS DE IMAGENES

Esta app  es una de las mejores de las mejores de la play store en cuanto para eliminar objetos no deseados Además de eliminar las marcas de agua, también elimine personas y cualquier tipo de objeto o línea que se haya infiltrado en la imagen. El funcionamiento de la aplicación es tan simple como abrir una imagen en la aplicación, seleccionar el (los) objeto (s) que desea eliminar y hacer clic en el botón Editar.

Elimine el elemento no deseado, al igual que todas las aplicaciones que hemos enumerado también están disponibles para descargar su formulario de forma completamente gratuita , incluye anuncios, anuncios que no podemos eliminar con compras dentro de la aplicación como lo hacemos en otras aplicaciones.

Entre otras características principales esta app ofrece eliminar cualquier tipo de objeto como ,roturas de superficie y arañazos, persona no deseada,  espinillas y las imperfecciones de la piel ,objetos como luces de freno, letreros de calles, botes de basura , pegatina o texto no deseado

Publicar un comentario

0 Comentarios