recomendado

6/recent/ticker-posts

APROVECHA y PERSONALIZA al MAXIMO tu TECLADO Android con SWIFTKEY👌



El teclado de nuestro Android es tan parte de nuestra vida diaria ,ya que a través de el escribimos miles de palabras por día , emojis, caracteres etc.,  por eso los creadores de teclados Android se centran en mejorar las funciones , la accesibilidad , la predicción de palabras , y otras cosas mas.

Puedes hacer mucho uso del teclado SwiftKey, por lo que necesitas conocerlo bien para conocer muchas de sus características internas. 

TRUCOS INCREIBLES PARA PERSONALIZAR TU TECLADO ANDROID.


👉ACTIVA PREDICCIONES DE EMOTICONES 

Una cosa muy útil en Swiftkey es predecir emoticonos , necesitas activarlo porque está desactivado por defecto y siempre te dará recomendaciones. Para usar un teclado virtual de Microsoft, vaya a la configuración para iniciarlo, y puede usar algunas de las sugerencias que sugiere en diferentes momentos.

Para activar la predicción de emoticonos, debe hacer lo siguiente:

En su dispositivo, abra el teclado SwiftKey en cualquier aplicación, Abra hasta tres puntos, horizontalmente y haga clic en Configuración.

Ingrese "Emociones" y active "Predicciones de emociones"
Ahora que lo habilitas, los emojis apropiados serán sugeridos en la barra de predicción.

👉DESBLQUEA EL TECLADO Y PONLO EN OTRO LUGAR 

El teclado se suele colocar siempre en la parte inferior, una de las opciones que puede ser importante para muchos es moverlo hacia el otro lado. Con el modo flotante podremos desbloquearlo y llevarlo a cualquier parte, ya sea arriba, izquierda o derecha.

Abra cualquier aplicación donde se muestre el teclado/Haga clic en el icono + en la tecla Swift y vaya a Configuración, esto se puede cambiar en algunos teléfonos, también se puede encontrar "Flotante",/ haga clic en los tres puntos horizontales, modos y active la tercera opción que es "Flotante"
Haga clic en la opción que dice flotante,/Ahora podrá mover el teclado a cualquier lugar de la pantalla.

👉AGREGA BARRA DE ATAJOS

Swiftkey ha introducido una barra de acceso rápido en versiones anteriores y lo mejor es la disponibilidad, que ocurre en muchos casos. A continuación, le mostramos cómo acceder rápidamente a la configuración de GIF, personalizar el teclado de su tema, el portapapeles, la colección y la ubicación del GPS.

Arrastra la barra hacia la izquierda para ver las demás/Haga clic en el engranaje (Opciones) Se muestran todos los iconos de cada acceso directo/Haga clic en uno para activarlo y desactivarlo/Mantén pulsado para arrastrar y organizar la barra de acceso rápido

👉HABILITAR MOVIMIENTOS

Cada teclado de Android tiene soporte para gestos, Swiftkey no puede ser menos y agrega algunas opciones realmente geniales, incluidas Classic y Flow. El primero es muy funcional para ponértelo más fácil con esta opción, y el segundo te permite escribir una o más palabras deslizando los dedos entre las letras.

Abra la configuración del dispositivo Android y luego Sistema7Haga clic en "Entrada de idioma y texto"/Haga clic en "Microsoft Swiftkey Keyboard", /haga clic en "Escribir" en el interior y escriba"Escribir y autocorrección"/Ahora que ve que la entrada de gestos selecciona el que desea usar, se recomienda "Clásico" para comenzar, y Flow es útil para usar si obtiene un clásico

👉TEMAS PARA SWIFKE

Para personalizar el teclado Swiftkey, es mejor seleccionar uno de los temas disponibles. Por lo tanto, es elección del usuario poder elegir uno u otro. Swiftkey tiene varios temas disponibles, pero es cierto que se pueden descargar más con la preconfiguración

Abra la configuración de Android en su dispositivo/Accede al sistema ahora/Ahora haga clic en Idioma e ingrese texto/Haga clic en Swiftkey y luego en "Temas"./Encuentre un tema para usar,/ haga clic y descárguelo, inicie sesión en su cuenta de Google y abra un nuevo tema de teclado


👉EXPANDE IDIOMAS

otra funcion genial que no debes perderte es Si habla varios idiomas, es mejor tener varios teclados diferentes, ya sea españo, ingles, si alguno está escrito en otro idioma. Switkey admite varios idiomas Por lo tanto, se recomienda que tengamos mucha variedad disponible. Swiftkey se puede utilizar como traductor directo , una característica bastante importante.

Abrir la configuración del dispositivo Android/Abra el sistema y haga clic en "Entrada de idioma y texto"/Ahora ingrese "Teclado" /y luego abra la sección "Idiomas"/Al ingresar los deseados en los idiomas, se abrirá un amplio abanico de opciones.

Con todos estos concejos personaliza tu Android de la mejor manera.

Publicar un comentario

0 Comentarios