La desaparición de Google Play Música puede hacerte pensar que es hora de volver a la antigua forma de almacenar tu música favorita localmente a través de apps internas. Afortunadamente, este es el tipo de cosas para las que se creó Android, y hay muchas aplicaciones disponibles que hacen mÔs que organizar tu biblioteca en una lista de reproducción.
REPRODUCTORES DE MUSICA PARA ANDROID
Sean cuales sean tus necesidades de reproducción de música, si eres de esa persona que eres de escuchar a diario y a cualquier hora música , aquà te dejÔremos algunos de los mejores reproductores de música para el sistema operativo Android, para que elijas cual es que mejor te agrada.
REPRODUCTORES DE MUSICA DE PLAY STORE
Poweramp es tan poderoso como sugiere su nombre. AdemĆ”s de reproducir una multitud de tipos de archivos de mĆŗsica locales, le permite importar transmisiones HTTP de sitios web como importadas digitalmente. Ofrece compatibilidad con Android Auto, Chromecast y Google Assistant para llenar el vacĆo dejado por la salida prematura de Play Music. Los cabezales de graves pueden ajustar los graves y los agudos desde una interfaz de ecualizador decididamente fĆ”cil de usar, e incluso hay control directo de volumen (DVC) para un rango dinĆ”mico extendido y unos graves mĆ”s profundos. Si desea escuchar mĆŗsica a un volumen alto en el telĆ©fono, puede seleccionar la configuración "Altavoz (alto)" en el ecualizador para aumentar rĆ”pidamente la ganancia y obtener resultados altos.
Es fÔcil encontrar el elemento del menú que estÔ buscando, ya sea que acceda a listas de reproducción, transmisiones o todas las canciones. Si estÔ organizando una fiesta, incluso si solo es usted, de acuerdo con los horarios de COVID, puede elegir entre varias vistas animadas que aparecen en la interfaz o tomar el control de su pantalla como una especie de pantalla ambiental.
VLC para Android por su simplicidad confiable y con diversas formas de utilidad. Aquellos de ustedes que buscan algo innovador no encontrarÔn mucho aquà mÔs que una experiencia muy simple, En el lado positivo, puede incluir video en su reproducción de música.
VLC para Android es un reproductor de audio completo compatible con varios tipos de archivos de video y audio, incluidos MKV, MP4, FLAC y OGG. los usuarios a los medios pueden acceder a transmisiones de Internet, ISO de DVD y recursos compartidos de disco. TambiĆ©n se admiten subtĆtulos y audio multipista. Una pequeƱa advertencia a tener en cuenta es que el control por gestos de la aplicación es bastante sensible.
Si te gusta la idea de utilizar un reproductor de música local que ama el código abierto, Music Player Go . La aplicación estÔ desarrollada por Kotlin y, dado que el desarrollador la actualiza constantemente, Music Player Go funciona muy bien con el almacenamiento con alcance de Android 10 y 11. Puede obtener Music Player Go en F-Droid , la tienda de aplicaciones de Android de código abierto o cargar directamente desde GitHub .
Music Player Go presenta todas las habilidades de reproducción de mĆŗsica que necesita en una aplicación de reproducción local, incluida la administración simple de colas, una lista de favoritos y un control de volumen preciso que estĆ” separado de los controles del dispositivo. TambiĆ©n hay soporte de extremo a extremo, temas oscuros y claros en varios esquemas de color, y la capacidad de ocultar Ć”lbumes y carpetas con canciones y sonidos que preferirĆa no incluir en su reproducción aleatoria.
Si te gustan las listas de reproducción y lo Ćŗnico que importa en tu vida musical es el orden en que escuchas las canciones, prueba AIMP. El enfoque principal de esta aplicación es el acceso rĆ”pido a las listas en las que confĆa para manejar sus actividades diarias. Y aunque hay listas de reproducción en todas las demĆ”s aplicaciones de reproducción de mĆŗsica que se muestran aquĆ, las listas de reproducción que crea en AIMP se incorporan directamente en el menĆŗ de hamburguesas.
Profundice en la configuración y encontrarÔ opciones para temas, control de gestos e incluso elegir los criterios que se muestran en el nombre del archivo durante la reproducción. Y si lo que te encanta hacer es escuchar estas listas de reproducción mientras conduces, AIMP es compatible con Android Auto.
Hay una razón por la que KISS es una app muy sencilla ,liviana y eficaz. Mantener las cosas simples ayuda a eliminar las posibilidades de complicaciones. Y, en el caso de Simple Music Player, mantenerlo simple significa concentrarse en reproducir música local.
Simple Music Player incluso ofrece todas las funciones que necesita en un reproductor de música mÔs robusto, incluidas listas de reproducción, un ecualizador con un puñado de ajustes preestablecidos, personalización de color e incluso un widget de reproducción.
TambiĆ©n hay un prĆ”ctico botón de bĆŗsqueda para buscar rĆ”pidamente lo que estĆ” buscando, y cualquier nuevo audio descargado se agrega a la cola. Simple Music Player no tiene anuncios y, de las aplicaciones presentadas aquĆ, solicita el mĆnimo de permisos. Pero no hay integración con Google Cast, por lo que tendrĆ” que encontrar otro mĆ©todo para enviar mĆŗsica a un altavoz inteligente cercano.
0 Comentarios