recomendado

6/recent/ticker-posts

mejores REPRODUCTORES de MUSICA para ANDROID 2O21


La desapariciĆ³n de Google Play MĆŗsica puede hacerte pensar que es hora de volver a la antigua forma de almacenar tu mĆŗsica favorita localmente a travĆ©s de apps internas. Afortunadamente, este es el tipo de cosas para las que se creĆ³ Android, y hay muchas aplicaciones disponibles que hacen mĆ”s que organizar tu biblioteca en una lista de reproducciĆ³n.



REPRODUCTORES DE MUSICA PARA ANDROID 

Sean cuales sean tus necesidades de reproducciĆ³n de mĆŗsica, si eres de esa persona que eres de escuchar a diario y a cualquier hora  mĆŗsica , aquĆ­ te dejĆ”remos algunos de los mejores reproductores de mĆŗsica para el sistema operativo Android, para que elijas cual es que mejor te agrada.

REPRODUCTORES DE MUSICA DE PLAY STORE



Poweramp es tan poderoso como sugiere su nombre. AdemĆ”s de reproducir una multitud de tipos de archivos de mĆŗsica locales, le permite importar transmisiones HTTP de sitios web como importadas digitalmente. Ofrece compatibilidad con Android Auto, Chromecast y Google Assistant para llenar el vacĆ­o dejado por la salida prematura de Play Music. Los cabezales de graves pueden ajustar los graves y los agudos desde una interfaz de ecualizador decididamente fĆ”cil de usar, e incluso hay control directo de volumen (DVC) para un rango dinĆ”mico extendido y unos graves mĆ”s profundos. Si desea escuchar mĆŗsica a un volumen alto en el telĆ©fono, puede seleccionar la configuraciĆ³n "Altavoz (alto)" en el ecualizador para aumentar rĆ”pidamente la ganancia y obtener resultados altos.




 Es fĆ”cil encontrar el elemento del menĆŗ que estĆ” buscando, ya sea que acceda a listas de reproducciĆ³n, transmisiones o todas las canciones. Si estĆ” organizando una fiesta, incluso si solo es usted, de acuerdo con los horarios de COVID, puede elegir entre varias vistas animadas que aparecen en la interfaz o tomar el control de su pantalla como una especie de pantalla ambiental. 


 VLC para Android por su simplicidad confiable y con diversas formas de utilidad. Aquellos de ustedes que buscan algo innovador no encontrarĆ”n mucho aquĆ­ mĆ”s que una experiencia muy simple,  En el lado positivo, puede incluir video en su reproducciĆ³n de mĆŗsica.


VLC para Android es un reproductor de audio completo compatible con varios tipos de archivos de video y audio, incluidos MKV, MP4, FLAC y OGG. los usuarios a los medios pueden acceder a transmisiones de Internet, ISO de DVD y recursos compartidos de disco. TambiĆ©n se admiten subtĆ­tulos y audio multipista. Una pequeƱa advertencia a tener en cuenta es que el control por gestos de la aplicaciĆ³n es bastante sensible.




Si te gusta la idea de utilizar un reproductor de mĆŗsica local que ama el cĆ³digo abierto, Music Player Go . La aplicaciĆ³n estĆ” desarrollada por Kotlin y, dado que el desarrollador la actualiza constantemente, Music Player Go funciona muy bien con el almacenamiento con alcance de Android 10 y 11. Puede obtener Music Player Go en F-Droid , la tienda de aplicaciones de Android de cĆ³digo abierto o cargar directamente desde GitHub .




Music Player Go presenta todas las habilidades de reproducciĆ³n de mĆŗsica que necesita en una aplicaciĆ³n de reproducciĆ³n local, incluida la administraciĆ³n simple de colas, una lista de favoritos y un control de volumen preciso que estĆ” separado de los controles del dispositivo. TambiĆ©n hay soporte de extremo a extremo, temas oscuros y claros en varios esquemas de color, y la capacidad de ocultar Ć”lbumes y carpetas con canciones y sonidos que preferirĆ­a no incluir en su reproducciĆ³n aleatoria.


Si te gustan las listas de reproducciĆ³n y lo Ćŗnico que importa en tu vida musical es el orden en que escuchas las canciones, prueba AIMP. El enfoque principal de esta aplicaciĆ³n es el acceso rĆ”pido a las listas en las que confĆ­a para manejar sus actividades diarias. Y aunque hay listas de reproducciĆ³n en todas las demĆ”s aplicaciones de reproducciĆ³n de mĆŗsica que se muestran aquĆ­, las listas de reproducciĆ³n que crea en AIMP se incorporan directamente en el menĆŗ de hamburguesas. 




Profundice en la configuraciĆ³n y encontrarĆ” opciones para temas, control de gestos e incluso elegir los criterios que se muestran en el nombre del archivo durante la reproducciĆ³n. Y si lo que te encanta hacer es escuchar estas listas de reproducciĆ³n mientras conduces, AIMP es compatible con Android Auto.


Hay una razĆ³n por la que KISS es una app muy sencilla ,liviana y eficaz. Mantener las cosas simples ayuda a eliminar las posibilidades de complicaciones. Y, en el caso de Simple Music Player, mantenerlo simple significa concentrarse en reproducir mĆŗsica local.




Simple Music Player incluso ofrece todas las funciones que necesita en un reproductor de mĆŗsica mĆ”s robusto, incluidas listas de reproducciĆ³n, un ecualizador con un puƱado de ajustes preestablecidos, personalizaciĆ³n de color e incluso un widget de reproducciĆ³n.

 TambiĆ©n hay un prĆ”ctico botĆ³n de bĆŗsqueda para buscar rĆ”pidamente lo que estĆ” buscando, y cualquier nuevo audio descargado se agrega a la cola. Simple Music Player no tiene anuncios y, de las aplicaciones presentadas aquĆ­, solicita el mĆ­nimo de permisos. Pero no hay integraciĆ³n con Google Cast, por lo que tendrĆ” que encontrar otro mĆ©todo para enviar mĆŗsica a un altavoz inteligente cercano.

Publicar un comentario

0 Comentarios