recomendado

6/recent/ticker-posts

MEJORES EDITORES de VIDEO PARA ANDROID (FACIL DE USAR)


La ediciĆ³n de video se considera principalmente una tarea para pantallas mĆ”s grandes y, por lo general, para una PC. Sin embargo, los dispositivos mĆ³viles ahora son procesadores bastante capaces. Si bien las pantallas mĆ”s pequeƱas de los telĆ©fonos inteligentes Android pueden no ser ideales, a veces es necesario editar rĆ”pidamente un video en su telĆ©fono. A algunas personas incluso les gusta editar todos sus videos directamente en el telĆ©fono.

 Afortunadamente para ella, Google Play Store estĆ” llena de excelentes editores de video gratuitos para Android. AquĆ­ estĆ”n las 10 mejores aplicaciones de ediciĆ³n de video para Android, incluidos muchos editores de video gratuitos para profesionales y aficionados. Con estas aplicaciones de ediciĆ³n de video, puede editar y mejorar sus videos en Android como un profesional.


1_KINEMASTER

Kinemaster es una de las aplicaciones de ediciĆ³n de video mĆ”s convenientes para Android. Por un lado, puede importar archivos al editor arrastrĆ”ndolos y soltĆ”ndolos. Es una caracterĆ­stica tan bĆ”sica y pequeƱa, pero es muy Ćŗtil en tĆ©rminos de conveniencia. AdemĆ”s, este editor de video de Android ofrece un control notable sobre el proceso de ediciĆ³n. Definitivamente estĆ” dirigido a profesionales o al menos a personas que estĆ©n familiarizadas con las aplicaciones de ediciĆ³n de video convencionales en la PC.

La interfaz de usuario es un poco mĆ”s fĆ”cil de usar y comprender que PowerDirector. Sin embargo, esto no significa que se omitan funciones. Kinemaster admite todo tipo de funciones, desde simples hasta avanzadas, al mismo tiempo que es compatible con la pantalla tĆ”ctil. Aunque toda esta comodidad te costarĆ”. De forma predeterminada, la aplicaciĆ³n asigna una marca de agua a cada video que crea. Puede deshacerse de Ć©l y obtener mĆ”s funciones, pero con una suscripciĆ³n mensual o anual, sin pago alguno.

2_FILMORA GO PARA ANDROID

Filmora Go es un editor de video de Android de Wondershare que generalmente crea excelentes aplicaciones para PC. Este editor de video es la primera opciĆ³n para muchos usuarios de Android. Las tareas bĆ”sicas como recortar, editar, agregar temas, mĆŗsica, etc. son bastante fĆ”ciles de hacer con Filmora. Aunque la aplicaciĆ³n en sĆ­ puede intentar convertir el metraje en un video editado, puede hacerlo usted mismo. TambiĆ©n admite videos 1: 1 para cargar Instagram, por supuesto, puede crear videos 16: 9 para YouTube. TambiĆ©n tiene algunas caracterĆ­sticas Ćŗnicas, como crear videos hacia atrĆ”s, ademĆ”s de las caracterĆ­sticas habituales, como agregar transiciones y texto.

La aplicaciĆ³n de ediciĆ³n de video de Android tambiĆ©n admite pelĆ­culas en cĆ”mara lenta y agrega superposiciones. Si bien la mayorĆ­a de las funciones son gratuitas, existen algunas compras dentro de la aplicaciĆ³n estĆ”n bloqueadas. 

3_POWER DIRECTOR

PowerDirector es uno de los mejores y mĆ”s completos programas de ediciĆ³n de video para Android. Ofrece una serie de funciones, incluidas algunas herramientas de ediciĆ³n rĆ”pida, varios efectos e incluso un creador de collages. Este editor de video de Android tambiĆ©n admite pelĆ­culas y efectos en cĆ”mara lenta. La ediciĆ³n de video es un proceso complejo y difĆ­cil sin la precisiĆ³n exacta de un mouse y una pantalla mĆ”s grande. Sin embargo, PowerDirector tiene una interfaz que es relativamente fĆ”cil de usar a pesar del uso del mĆ©todo clĆ”sico de lĆ­nea de tiempo.

Si es alguien que edita mucho videos, la interfaz de usuario le resulta familiar. Aunque la aplicaciĆ³n se puede descargar y utilizar de forma gratuita, no todas las funciones estĆ”n disponibles. . PodrĆ­a ser mejor si tiene una tableta de pantalla grande, o incluso mejor, una Chromebook para aprovechar al mĆ”ximo este editor de video de Android.

4_QUICK

Quik es un editor de video gratuito para Android de GoPro, un nombre que es muy popular en el mundo de las videocĆ”maras. Esta es una aplicaciĆ³n diseƱada para pantallas tĆ”ctiles y telĆ©fonos, pero tambiĆ©n es un editor de video completo. TambiĆ©n es una de las aplicaciĆ³n favorita cuando quiero hacer videos rĆ”pidos y divertidos en mi telĆ©fono. El editor de video estĆ” dirigido tanto a aficionados como a profesionales, al menos tan profesionalmente como se puede lograr con un dispositivo Android. Todo el proceso es como instalar un programa en Windows. AquĆ­ el asistente de instalaciĆ³n lo guĆ­a a travĆ©s de la instalaciĆ³n.

Simplemente puede seleccionar algunas fotos y se crea un video automĆ”ticamente. Y puede elegir rĆ”pidamente entre muchos estilos de video diferentes. Algunos de ellos se ven muy profesionales y es difĆ­cil decir que tal video fue grabado en un telĆ©fono. TambiĆ©n puede elegir una de las muchas partituras de fondo incluidas en la aplicaciĆ³n o agregar la suya propia. Para hacer esto, seleccione el sĆ­mbolo de mĆŗsica en la parte inferior derecha del centro.

Al tocar el Ć­cono de ediciĆ³n (lĆ”piz) en el video, tambiĆ©n puede editar cada imagen individualmente, agregar nuevas imĆ”genes o eliminar algunas, p. Ej. B. El logo de Quik al final. TambiĆ©n puede cambiar el tamaƱo de la imagen, el tiempo del video, los filtros, los subtĆ­tulos y todo lo que esperarĆ­a de una aplicaciĆ³n de ediciĆ³n de video. Al igual que con las fotos, incluso puede combinar varios videos y fotos, o agregar mĆŗsica y efectos a un solo video. A pesar de todas sus virtudes, Quick es verdaderamente una de las mejores aplicaciones de ediciĆ³n de video para Android Google Play Store.

5_VivaVideo Editor

Viva Video es otro editor de video muy popular para Android. La popularidad puede deberse al hecho de que no estƔ ni aquƭ ni allƔ. Esto significa que no es tan fƔcil trabajar con Ʃl, pero tampoco es tan extenso como para que haya menos cosas que hacer. Funciona bien si crea clips cortos para redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat, etc. Utiliza un diseƱo de guion grƔfico como Quik, donde edita y recorta cada segmento antes de pasar al siguiente.

Viva Video contiene mĆ”s de 200 filtros de video y varios otros efectos, introducciĆ³n de texto y soporte para movimientos rĆ”pidos y lentos. La versiĆ³n gratuita incluye una marca de agua para sus videos y una duraciĆ³n mĆ”xima de video. Estas restricciones se pueden eliminar comprando la versiĆ³n Pro.

Aplicaciones de ediciĆ³n de video para Android o simplemente aplicaciones como esta en general, p. Ej. B. Las aplicaciones de ediciĆ³n de fotos son comparables a los telĆ©fonos inteligentes.. A pesar de esta lista, es muy probable que deba probar algunas de las opciones anteriores para encontrar cuĆ”l prefiere mĆ”s.

Publicar un comentario

0 Comentarios