recomendado

6/recent/ticker-posts

MEJORES EDITORES de VIDEO PARA ANDROID (FACIL DE USAR)

La edición de video se considera principalmente una tarea para pantallas más grandes y, por lo general, para una PC. Sin embargo, los dispositivos móviles ahora son procesadores bastante capaces. Si bien las pantallas más pequeñas de los teléfonos inteligentes Android pueden no ser ideales, a veces es necesario editar rápidamente un video en su teléfono. A algunas personas incluso les gusta editar todos sus videos directamente en el teléfono.

 Afortunadamente para ella, Google Play Store está llena de excelentes editores de video gratuitos para Android. Aquí están las 10 mejores aplicaciones de edición de video para Android, incluidos muchos editores de video gratuitos para profesionales y aficionados. Con estas aplicaciones de edición de video, puede editar y mejorar sus videos en Android como un profesional.


1_KINEMASTER

Kinemaster es una de las aplicaciones de edición de video más convenientes para Android. Por un lado, puede importar archivos al editor arrastrándolos y soltándolos. Es una característica tan básica y pequeña, pero es muy útil en términos de conveniencia. Además, este editor de video de Android ofrece un control notable sobre el proceso de edición. Definitivamente está dirigido a profesionales o al menos a personas que estén familiarizadas con las aplicaciones de edición de video convencionales en la PC.

La interfaz de usuario es un poco más fácil de usar y comprender que PowerDirector. Sin embargo, esto no significa que se omitan funciones. Kinemaster admite todo tipo de funciones, desde simples hasta avanzadas, al mismo tiempo que es compatible con la pantalla táctil. Aunque toda esta comodidad te costará. De forma predeterminada, la aplicación asigna una marca de agua a cada video que crea. Puede deshacerse de él y obtener más funciones, pero con una suscripción mensual o anual, sin pago alguno.

2_FILMORA GO PARA ANDROID

Filmora Go es un editor de video de Android de Wondershare que generalmente crea excelentes aplicaciones para PC. Este editor de video es la primera opción para muchos usuarios de Android. Las tareas básicas como recortar, editar, agregar temas, música, etc. son bastante fáciles de hacer con Filmora. Aunque la aplicación en sí puede intentar convertir el metraje en un video editado, puede hacerlo usted mismo. También admite videos 1: 1 para cargar Instagram, por supuesto, puede crear videos 16: 9 para YouTube. También tiene algunas características únicas, como crear videos hacia atrás, además de las características habituales, como agregar transiciones y texto.

La aplicación de edición de video de Android también admite películas en cámara lenta y agrega superposiciones. Si bien la mayoría de las funciones son gratuitas, existen algunas compras dentro de la aplicación están bloqueadas. 

3_POWER DIRECTOR

PowerDirector es uno de los mejores y más completos programas de edición de video para Android. Ofrece una serie de funciones, incluidas algunas herramientas de edición rápida, varios efectos e incluso un creador de collages. Este editor de video de Android también admite películas y efectos en cámara lenta. La edición de video es un proceso complejo y difícil sin la precisión exacta de un mouse y una pantalla más grande. Sin embargo, PowerDirector tiene una interfaz que es relativamente fácil de usar a pesar del uso del método clásico de línea de tiempo.

Si es alguien que edita mucho videos, la interfaz de usuario le resulta familiar. Aunque la aplicación se puede descargar y utilizar de forma gratuita, no todas las funciones están disponibles. . Podría ser mejor si tiene una tableta de pantalla grande, o incluso mejor, una Chromebook para aprovechar al máximo este editor de video de Android.

4_QUICK

Quik es un editor de video gratuito para Android de GoPro, un nombre que es muy popular en el mundo de las videocámaras. Esta es una aplicación diseñada para pantallas táctiles y teléfonos, pero también es un editor de video completo. También es una de las aplicación favorita cuando quiero hacer videos rápidos y divertidos en mi teléfono. El editor de video está dirigido tanto a aficionados como a profesionales, al menos tan profesionalmente como se puede lograr con un dispositivo Android. Todo el proceso es como instalar un programa en Windows. Aquí el asistente de instalación lo guía a través de la instalación.

Simplemente puede seleccionar algunas fotos y se crea un video automáticamente. Y puede elegir rápidamente entre muchos estilos de video diferentes. Algunos de ellos se ven muy profesionales y es difícil decir que tal video fue grabado en un teléfono. También puede elegir una de las muchas partituras de fondo incluidas en la aplicación o agregar la suya propia. Para hacer esto, seleccione el símbolo de música en la parte inferior derecha del centro.

Al tocar el ícono de edición (lápiz) en el video, también puede editar cada imagen individualmente, agregar nuevas imágenes o eliminar algunas, p. Ej. B. El logo de Quik al final. También puede cambiar el tamaño de la imagen, el tiempo del video, los filtros, los subtítulos y todo lo que esperaría de una aplicación de edición de video. Al igual que con las fotos, incluso puede combinar varios videos y fotos, o agregar música y efectos a un solo video. A pesar de todas sus virtudes, Quick es verdaderamente una de las mejores aplicaciones de edición de video para Android Google Play Store.

5_VivaVideo Editor

Viva Video es otro editor de video muy popular para Android. La popularidad puede deberse al hecho de que no está ni aquí ni allá. Esto significa que no es tan fácil trabajar con él, pero tampoco es tan extenso como para que haya menos cosas que hacer. Funciona bien si crea clips cortos para redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat, etc. Utiliza un diseño de guion gráfico como Quik, donde edita y recorta cada segmento antes de pasar al siguiente.

Viva Video contiene más de 200 filtros de video y varios otros efectos, introducción de texto y soporte para movimientos rápidos y lentos. La versión gratuita incluye una marca de agua para sus videos y una duración máxima de video. Estas restricciones se pueden eliminar comprando la versión Pro.

Aplicaciones de edición de video para Android o simplemente aplicaciones como esta en general, p. Ej. B. Las aplicaciones de edición de fotos son comparables a los teléfonos inteligentes.. A pesar de esta lista, es muy probable que deba probar algunas de las opciones anteriores para encontrar cuál prefiere más.

Publicar un comentario

0 Comentarios