recomendado

6/recent/ticker-posts

CONFIGURAR y ACTIVAR grabador de PANTALLA en MOTOROLA Android


Hoy en dĆ­a casi todos tenemos en nuestro Smartphone un grabador de pantalla en nuestro dispositivo Android , de lo cual muchos lo usamos para grabar juegos , o simplemente lo que queramos grabar , ya sea para un tutorial o tantas cosas , ya que se le puede dar muchos usos.

                        


si eres una persona que te encanta grabar juegos desde tu smartphone pues este post es para ti , aquĆ­ aprenderĆ”s todo lo que se refiere a como grabar la pantalla, configuraciĆ³n , mejores grabadores ,funciones predeterminadas, como usar correctamente etc.

Existen muchas preguntas y dudas al respecto a cĆ³mo configurar esta aplicaciĆ³n de grabar pantalla, por ejemplos como por ejemplo, el audio interno, la calidad de grabaciĆ³n, cuantos (FPS) fotogramas por segundo es lo adecuado, entre otras cosas mĆ”s que veremos a continuaciĆ³n.

ES POSIBLE ACTIVAR EL GRABADOR DE PANTALLA EN CUALQUIER ANDROID?

Esta pregunta es bastante recurrente entre los usuarios del sistema operativo de Android, pues vamos a ver realmente si es o no posible activar dicha funciĆ³n, pues dĆ©jame decirte que la repuesta SI, pues realmente si permite activar dicha funciĆ³n en versiĆ³n de Android 11 ya que viene incluida predeterminadamente con esta versiĆ³n.

 Se puede activar grabador de pantalla en  versiones anteriores de Android?

Esta es otra pregunta muy utilizada, pues sonarĆ­a bastante genial que versiones anteriores  Android 11 venga incluido ya con el sistema, realmente NO viene incluido en versiones anteriores, pero existen alternativas bastante buenas que permitirĆ”n que tengas esa funciĆ³n a mano.

Unas de esas alternativas es que te descargues una app ,la que te recomiendo es x recorder,ya que es muy liviana y cumples con las funciones esperada , mas adelante veremos la configuraciĆ³n adecuada que deberas usar

1_instalate la▶ app aqui grabador de pantalla xrecorder.
2_acepta todos los permisos correspondientes.
3_en la parte de panel de control de accesos rƔpidos, presiona sobre el lƔpiz que se encuentra en la parte inferior derecha.
4_en la parte de debajo de aparecerĆ” los widgets opcionales,
5_arrasta el icono de grabar pantalla hacia la parte de arriba y ubĆ­calo donde mas te parezca cĆ³modo.
6_guarda los cambios.
7_ya en el panel de control de accesos rƔpidos presiona sobre grabar pantalla para corroborar que todo este bien y listo.




                                               

Publicar un comentario

1 Comentarios